+34 669126284 jorvidu@gmail.com

imagenafiliados¿Quieres encontrar una forma de que el hosting y dominio de tu página te salga gratis?. Aquí te aporto una solución.

El que más y el que menos, tenemos al menos un hosting y un dominio que pagar cada año, si no más. Ahí es donde alojamos nuestra Web, nuestra tienda online, etc… Los precios desde luego varían muchísimo, pero estamos hablando de unos 60-500 euros al año, dependiendo de las características.

¿De dónde podemos sacar esa cantidad de dinero al año sin demasiado esfuerzo?. Pues sin demasiado esfuerzo (aunque un poco sí), hay bastantes Webs que nos dan algo de dinero, bien por contestar encuestas, por reafiliar personas, por publicitar sus servicios y por otras muchas cosas. Si lo hacemos bien, estoy seguro de que conseguirás sufragar con desahogo cada año el coste de tu hosting.

Y si te esfuerzas un poco más, incluso podrás sacarte algo de dinero para algún capricho, o por qué no, para comprarte ese móvil que te gusta.

He intentado poner una lista aquí de lo que yo suelo utilizar y suele funcionar. Hay muchas webs de este tipo, y mucho liante también, claro. Aquí te pongo las que a mi me han funcionado y lo siguen haciendo. Algunas de ellas te proporcionan ingresos directos, otras te regalan productos, te lo indico al lado de cada una de ellas:

Avast: El antivirus por excelencia. Si tus amigos se registran  en el antivirus gratuito, puedes conseguir hasta 3 años del servicio completo gratuito.

Publisuites: Te buscan empresas que buscan gente como tú, que tenga un blog, para que publiques posts patrocinados. No pagan nada mal.

Template Monster: Una de las grandes páginas de plantillas. Si se venden a través de tu recomendación, consigues un porcentaje de las ventas.

Con su permiso: Web que te envía publicidad a tu mail o móvil, y ganas dinero por hacer clic en esas comunicaciones

My survey: Web de encuestas, te las mandan por correo y luego puedes canjear por dinero en Paypal y tiendas online.

To Luna: Web de encuestas, ganas puntos que se transforman en premios y dinero.

Recompra Amazon: La gran tienda online, puedes revender tus productos y conseguir dinero por cosas que ya no uses.

Amazon: Consigue porcentajes de las ventas que se produzcan, gracias a tu redirección de artículos. Lleva un programa de afiliados bastante completo.

Mytaxi para IOS Mytaxi para Android: Consigue 20 euros cada vez que la recomiendes para tus trayectos en taxi. Introduce el código jorgevil13 en la sección Perfil/Código Promocional para conseguir 20 euros.

Hay muchas más, pero con darte de alta en estas conseguirás lo suficiente al año como para poder costearte el hosting, que tampoco está mal, ¿no?.

¿Estás de alta en algún otro servicio que creas que merezca la pena y sepas que funciona?. No te lo guardes para ti, compártelo en los comentarios de este post. ¡Gracias!