+34 669126284 jorvidu@gmail.com

568e715ee2f5fthumbnailEn este Post os traigo una lista de ejemplos de cómo algunas tiendas online presentan sus productos, los que son especialmente económicos, o los que necesitan sacar al mercado por stock u otros motivos. Espero que podáis captar alguna idea buena para aprovechar en vuestros desarrollos.

 

Productos en Promoción en Efecto2000.es: Esta tienda nos muestra un apartado aparte de “Productos Rebajados” a la que se accede desde la página principal con un banner bastante vistoso.

TradeTracker España: Te proporciona un 3% de los beneficios de los referidos. Se trata de un formulario directo para completar los datos y participar de ellos con referidos.

Entradas gratis para el cine que eligas: Típica campaña de captación de leads para aumentar listas de correo.

Superventas Ali Express: SUPERventas de Aliexpress: una selección de los productos más vendidos, actualizados cada semana. Acceso directo a las mismas.

Su opinión puede cambiar el mundo: La Web que paga por responder las encuestas que realices online. Se presenta con un interesante banner cambiante donde se encuentra el formulario de alta.

Espero haberos aportado alguna idea. ¡Saludos!