+34 669126284 jorvidu@gmail.com

Sorteamos 2 entradas para el Streaming de Digital Marketing Day, que tendrá lugar en Málaga el 2 de Junio de 2016. También tenemos un descuento especial del 10% para el resto de alumnos de http://www.dreamweaver-tutoriales.com.

El evento, que será transmitido online, y también será presencial, tiene un coste de 12 euros (en streaming), pero sorteamos 2 entradas completamente gratuitas para los alumnos del curso “Conseguir Clientes, mejora tu vida“, que se hayan inscrito al curso antes del 20 de mayo de 2016.

Este evento va a reunir a bloggers nacionales e internacionales, como Luis Villanueva, Tristán Elósegui, Juan Carlos Mejía, Miguel Florido, Alex López, Víctor Martín, Jose Facchin, Fernando Angulo… en una jornada con 9 trepidantes ponencias de 45 intensos minutos de conocimiento práctico.

banner600x500

Para el descuento general, puedes usar el código AYZWEB10 en el momento de realizar el pago. Para los participantes al sorteo, sólo aquellos que se inscriban en el curso “Conseguir Clientes, mejora tu vida” hasta el 20 de mayo, tenéis que mandar un mail a jorvidu@gmail.com, desde vuestro mail de suscriptor con vuestro nombre y el asunto “Sorteo DMD” antes del 21 de mayo.

Temas que tratará el evento:

  • Dar soluciones prácticas y eficaces en marketing digital
  • Dotar de herramientas para trabajar en el entorno digital
  • Formar en conocimiento práctico en marketing digital
  • Estar al día de las tendencias más innovadoras de marketing

Creemos de verdad que es un evento muy interesante, y te aconsejamos que al menos le eches un vistazo al contenido.