+34 669126284 jorvidu@gmail.com

Tras mucho estudiar y comparar respuestas, hemos superado al menos dos de los tres exámenes que hacen falta para que Google te otorgue la Certificación en Adwords.

Los exámenes no son fáciles, requieren bastante estudio, y sobre todo mucha práctica con el complejo sistema de publicidad y las infinitas opciones que ofrece, pero planificando el estudio, guardando las preguntas para luego estudiarlas y encontrando la información en la inmensidad de las más de 300 páginas de documentación, lo hemos conseguido.

Sabéis que podéis realizar estos exámenes de forma gratuita, solo tenéis que ser partners de Google (https://www.google.com/partners/), estudiar, practicar y obtendréis la certificación que podéis hacer valer en vuestra Web o currículum.

Hay unas 2 horas para cada exámen, en el que piden un 8,5, un 8 y un 7 como mínimo. Podéis ver la documentación de google mientras lo hacéis, pero si tenéis que buscar cada pregunta, os aseguro que no os va a dar tiempo… son cerca de 100 preguntas por exámen. Para aquellos que quieran meterse en el ajo, mucha suerte!.