+34 669126284 jorvidu@gmail.com

El tutorial Tienda 2017 ya cuenta con 143 capítulos, el último de ellos crea el sitemap dinámico para publicar la tienda en Google Webmaster Tools, y así seguimos avanzando con más ideas.

Tengo la intención de hacer este proyecto grande e interesante, por ello he creado www.tuhipertiendaonline.com, un sitio donde ofertamos esta tienda viva en tres formatos diferentes, para el que quiere aprender a hacerla, para el que ya tiene alguna idea, o para el que sólo quiere una tienda y no quiere preocuparse de más detalles. Hemos construido un apartado de colaboradores, donde iremos poniendo los extras o “plugins” que se vayan construyendo, y por supuesto puedes participar en este apartado, que espero que crezca poco a poco.

La idea final es tener una tienda gestionable, sin el mareo de opciones y riesgo de ataques que sufren tiendas como Prestashop, Woocommerce, etc. Es la primera tienda online donde se explica todo el código fuente desde el principio, así que a la hora de modificar, sólo hay que mirar el vídeo correspondiente para poder hacer las adaptaciones que se necesiten. Podéis suscribiros a los posts y notificaciones desde aquí.

Espero que os guste y que participéis de ella con vuestras ideas y sugerencias. Aún está en fase embrionaria, porque hay muchas cosas que detallar, pero para mi es un gran avance y espero que una buena apuesta.