1. Youtube es el segundo mayor buscador del mundo
¿Cuánto tiempo inviertes en SEO para Google?… cada día se ven 4 mil millones de videos en todo el mundo, esto es más o menos 4.000.000.000 de videos diariamente… Con sólo unos clicks de ratón y un poco de imaginación puedes mejorar el titulo de tus videos, e incluso el contenido o descripción de los mismos, crear unas listas con palabras clave para la misma. Hay que tener en cuenta que no solo existe Youtube, hay muchos otros sistemas parecidos… ¿merece la pena echar un vistazo?…
2. Hay más marketing en Video que el aplicable en Youtube
¿Tienes un nicho concreto para tu producto? Echa un vistazo o una búsqueda para encontrar sistema similares a Youtube con videos específicos para tu producto.
3. Más largo no es igual a más interesante
Piensa en los informativos, reducen a escasos 1-2 minutos toda la información que tienen que decir, cuando en realidad podrían estar hablando horas… toma el ejemplo!.
4. Puedes triunfar aunque no seas un experto cámara o presentador
Si la vergüenza te supera, una voz en Off puede ser suficiente, no hace falta que seas un crack de las cámaras, pero la gente agradecerá ver que te tomas el esfuerzo en contar lo que sabes sobre tu nicho de producto.
5. Las excusas no ayudan
La mayoría de la gente piensa que no es capaz de grabar un video en condiciones, y esto es una ventaja para ti si te tomas el esfuerzo, pues vas a estar más arriba que tu competencia.
6. La creatividad es más importante que la inversión
No hace falta que llames a Spielberg para hacer tu video una minipelícula, y probablemente tampoco cuentes con el dinero necesario para ello, aprovecha tu producto, coneptos originales y fáciles de llevar a cabo son más efectivos para tu posible cliente que grandes producciones vacías de contenido.
Idea extraída de SitePro News.
Gracias por el informe. Interesante. Salud2
Muy amable por tu comentario!