+34 669126284 jorvidu@gmail.com

Cuando parecía inimaginable, estamos metidos en un confinamiento que dura ya semanas, y de momento con una fecha de salida bastante impredecible. No podemos quedarnos de brazos cruzados, esperando que todo se solucione solo, una de las mejores formas de no quedarse estancado es diversificar en la medida de lo posible.

Mi experiencia me dice que al menos sepas ganarte la vida con 3 cosas. No te focalices sólo en una especialidad muy concreta de un campo específico. ¿Qué pasa ahora con los que sólo han dedicado su vida exclusivamente a ser barman, o camarero, o diseñador gráfico? Pues que ahora lo tienen bastante complicado para ganarse un sustento.

Te propongo, a través de estos links, conseguir unos pequeños ingresos que de forma pasiva te proporcionarán algo de cash. Quizás incluso en alguno de ellos puedas encontrar algo que puedas desarrollar como un trabajo profesional, como por ejemplo escribiendo posts para otras personas o empresas.

Deseo desde aquí que todos estéis llevando esto de la mejor manera posible y de que los vuestros, amigos y familia, estén bien dentro de lo que cabe.

He intentado poner una lista aquí de lo que yo suelo utilizar y suele funcionar. Algunas de ellas te proporcionan ingresos directos, otras te regalan productos, te lo indico al lado de cada una de ellas:

Template Monster: Una de las grandes páginas de plantillas. Si se venden a través de tu recomendación, consigues un porcentaje de las ventas.

DIVI: Cada vez que haya un suscriptor de esta fantástica plantilla para WordPress recibes ingresos. No pagan nada mal.

Con su permiso: Web que te envía publicidad a tu mail o móvil, y ganas dinero por hacer clic en esas comunicaciones

My survey: Web de encuestas, te las mandan por correo y luego puedes canjear por dinero en Paypal y tiendas online.

To Luna: Web de encuestas, ganas puntos que se transforman en premios y dinero.

Recompra Amazon: La gran tienda online, puedes revender tus productos y conseguir dinero por cosas que ya no uses.

Amazon: Consigue porcentajes de las ventas que se produzcan, gracias a tu redirección de artículos. Lleva un programa de afiliados bastante completo.

Avast: El antivirus por excelencia. Si tus amigos se registran  en el antivirus gratuito, puedes conseguir hasta 3 años del servicio completo gratuito.

Publisuites: Te buscan empresas que buscan gente como tú, que tenga un blog, para que publiques posts patrocinados. No pagan nada mal.

Coinbase: Compra y vende fácilmente bitcoins, litecoins, etc. Con tu primera operación recibes 10€

Lolamarket: Cuando hagas una compra, indica el cupón  JORGEVILA y recibe 10€ para tu próxima compra

Wizink: La tarjeta gratuita que te ofrece regalos sólo por darte de alta.

Espero que te sirvan algunas de ellas.