+34 669126284 jorvidu@gmail.com

Actualmente existen bastantes sistemas de chat online para nuestros sitios Web, pero uno que me ha llamado la atención por su simplicidad y el software de gestión de las comunicaciones es https://www.jivochat.es/

Con este sistema vamos a tener la típica capa inferior derecha (recolocable) donde nuestros visitantes podrán contactarnos. El software de descarga nos enviará un aviso, is estamos conectados, para iniciar una conversación directamente con la persona que visita nuestra página. Es un sistema rápido, límpio y facilísimo de instalar. Yo mismo lo tengo puesto en http://www.dreamweaver-tutoriales.com y lo podéis ver en funcionamiento ahí mismo.

El servicio es de pago, al principio os deja unos 15 días para que lo probeis y testeéis adecuadamente. Sinceramente, el precio no debe ser un problema por todas las posibilidades que ofrece el sistema. El hecho de tener un contacto directo con los visitantes es una maravilla y da una gran sensación de confianza al visitante. El menos creo que merece la pena que lo probeis, se instala en vuestra Web en cuestión de segundos. Si habeis hecho las Webs con alguno de los cursos, es tan sencillo como poner el código que os facilita la página antes del BODY, si teneis includes por esa zona, sólo teneis que modificar un fichero para hacerlo funcionar.

Si no os sirve para vuestras páginas Web, es un servicio que debeis recomendar al menos a vuestros clientes, especialmente si tienen una tienda online donde venden cosas. El hecho de que puedan pregutaros directamente sin tener que marcar un número de teléfono es ya una ventaja sobresaliente.

Ya me contáis si lo habeis puesto en marcha.

Saludos y felices fiestas y feliz año a tod@s.