+34 669126284 jorvidu@gmail.com

convert to file typesRecientemente ha llegado a mis manos un software de evaluación de algo que nos puede sacar de bastantes apuros, se trata de un convertidor y generador de archivos PDF, se trata del Able2Extract 9, que cuenta con las siguientes características:

–   Es compatible con los plataformas Windows, Mac y Linux
–   Convierte PDF a varios formatos editables (PDF a MS Office, OpenOffice , AutoCAD , Imagen , HTML , etc. )
–   Edición de páginas PDF (borrar, cambiar el tamaño , mover, escalar, rotar , ajustar las preferencias de visualización )
–   Crea archivos PDF profesionales desde casi cualquier formato ( protección con contraseña , la protección de la impresión .. )
–   Ofrece conversión personalizada de PDF a Excel ( fusionar filas / columnas , agregar dividir tablas ..)

PDF to excel conversion panel

En concreto mencionaros la utilidad para extraer documentos PDF de los que no contamos con un Word o Excel previo, pues nos puede ahorrar varias horas de trabajo reescribir o adaptar a Word o a Excel un documento del que queramos hacer uso. No es recomendable generar un PDF a base de pantallazos y cuadrarlo imagen por imagen en un Word. Con esta herramienta extraemos como texto, imágenes y estructura, prácticamente cualquier PDF.

La exportación a Excel resulta muy cómoda y el preci odel software merece la pena, ¿Cuántas veces hemos tenido que transformar un PDF  y nos ha llevado horas cuadrarlo?, con esta herramienta, será lo más fácil del mundo, os recomiendo que le echéis un vistazo, el precio es más que razonable para la cantidad de horas que nos puede ahorrar.

Saludos