+34 669126284 jorvidu@gmail.com

logoespfinal

Muchas veces queremos encontrar un sitio donde haya entrevistas, consultas, información acerca del ecommerce, y que esté en castellano y encima esté actualizado… esta semana os informo acerca de la revista ecommerce – eshowmagazine

Merece la pena echarle un vistazo, artículos acerca de qué TPV escoger, qué pasa con las Pyme españolas, análisis de mercado y estrategias, secciones como Empleo, vídeos, internet de las cosas, marketing, analítica, ideas, y un montón de secciones, todas organizadas por menús, que de verdad merecen la pena un vistazo.

Cuenta con una lista importante de editores, y la relación de artículos de cada uno de ellos. Detalles interesantes como la bolsa actualizada, índices NYSE/Nasdaq, además de un link a una sección de vídeos relacionados con todo lo comentado.

Algunos artículos que bien merece la pena leer:

  • Amazon vuelve a demandar a un exempleado por fichar con Google
  • H&M La marca más influyente en redes sociales
  • El 57% de las empresas utilizan las redes sociales para reclutar nuevos talentos
  • Campofrío, análisis de su campaña en Twitter
  • El email del  trabajo será sustituido por las redes sociales corporativas
  • etc…

Disponemos también de un calendario de Shows relacionados con congresos, eventos ecommerce, digitalmarketing, social media, Ads, etc…

La página Web te permite suscribirte a las próximas publicaciones y además existe en formato papel también, donde te puedes suscribir (mirar condiciones en la propia Web)

En el mundo del desarrollo Web, hay gran cantidad de empresas que se dedican a estas labores, y es importante vigilar y contactar con ellas antes de meterse a realizar una inversión en un proyecto Web. Siempre os recomiendo empresas o freelances serios que tengan contacto telefónico directo y un portfolio actualizado. Podéis mirar portfolios actualizados por ejemplo en ayzweb o en enfusion. En ambos sitios, podrás encontrar explicaciones acerca de proyectos realizados y apartados para resolver dudas y cuestiones acerca de desarrollos Web.