+34 669126284 jorvidu@gmail.com

Una de las cosas que más me ha funcionado para que mis clientes estén contentos con mis servicios cada año es optar por regalarles un detalle a final de año, o cuando se acaba un proyecto grande, o simplemente por mantener la fidelidad, para lo que podéis ir a Regaloplus.es.

Esto es extensible a regalar a tus trabajadores, en caso de que trabajes en una empresa, un detalle, un regalo o algo que les haga partícipes de los beneficios y de la satisfacción que te supone de que trabajen para ti.

Más de una vez me ha pasado que al enviar estos regalos, luego me han llamado directamente sorprendidos por el gesto, un gesto que no cuesta tanto dinero si sabemos buscar bien. Hay multitud de webs de este tipo, entre ellas Regaloplus.es, donde además puedes encontrar bastantes regalos asociados al fitness que tan de moda está últimamente.

Atrás quedaron los tiempos donde la empresa te regalaba un jamón o una montaña de turrón. Ahora el cuidarse es más importante y la empresa quiere ver a sus trabajadores sanos y fuertes, así que regalarles cosas como una esterilla para yoga, una goma elástica o una bolsa de deportes es un detallazo y además una excusa buena para empezar a trabajar el cuerpo en casa o bien dedicarse a ir al gimnasio menos veces que a la cocina a atacar el jamonazo que te acaban de regalar.

Reconozco que hace unos diez años, si, yo mismo valoraba mucho cuando un cliente me regalaba vino o un set de jamón, pero los tiempos han cambiado y ahora mismo valoraría más que me regalaran algo que de verdad perdurara y que al menos fuera una motivación para cuidar mi cuerpo.

El sentido y la motivación que pueden provocar estos regalos son diversos, desde el que puede pensar «Ah, pero que piensan que necesito ir al gimnasio», hasta «Oh mira, la excusa perfecta para por fin ponerme en forma!». Como siempre sucede, habrá gente que se lo tome de diversas maneras, pero dicho queda que la intención siempre es buena, los regalos o «premios» como tal, hay que considerarlos como lo que son, agradecimiento, felicitación, etc.

Hay cientos de webs de este tipo, pero es interesante cuando te dan ideas buenas y referencias de algo que en principio no debería de ser un quebradero de cabeza… «Elegir un regalo» es algo que en ocasiones, es bueno el dejarse aconsejar. La web que os indico es bastante buena en esto porque tiene una gran variedad de opciones y además textos explicativos aquí y allá que incluso puedes utilizar a la hora de complementar el regalo con algún texto motivador.

En el caso de regalar algo de fitness, lo podemos aderezar con una nota como «Se que no lo necesitas, pero seguro que esa mochila que usas para el gimnasio necesita un recambio» o bien «Seguro que ya tienes una de estas, pero estas que te regalo van a hacer tus ejercicios mucho más cómodos».

Las opciones son infinitas, la verdad, y dejarse guiar por alguna de estas webs, puede ser algo verdaderamente útil.