+34 669126284 jorvidu@gmail.com

Pues si, nunca pensé que acabaría escribiendo un libro, me estoy haciendo muuuy mayor según parece. Todo surgió el año pasado en mi viaje a NZ. El título del libro es «Cómo me hice freelance en 20 meses«.

En el libro me dedico a contar experiencias que me han ayudado a llegar a ser laboralmente independiente, analizo experiencias personales propias y doy unas cuantas ideas que creo que te pueden resultar interesantes.

No es un libro de autoayuda, ni mucho menos y puedes adquirirlo en este link, justo debajo te pongo un pequeño extracto para ver si te motiva:

«Desde Wanaka, Nueva Zelanda, finales de enero de 2017, es el momento en el que decido iniciar la aventura de escribir. Creo que todo el mundo merece conocer un sitio como éste, viajar, ver el mundo y tener una vida, por muy básico que parezca, feliz. Esta es la principal motivación de escribir este libro y en qué mejor sitio y momento que aquí.

Wanaka es uno de esos sitios absolutamente encantadores. Es un pueblo muy pequeño, de menos de diez mil habitantes, situado en la región de Otago. Catalogado como un resort veraniego, tiene un espectacular lago, montañas a la vista con nieve en su cima y todos los atractivos de relax que alguien pueda imaginar. Las vistas desde la montaña son de esas que me han puesto la carne de gallina por el mero hecho de contemplarlas. Quizás esta suerte de circunstancias son las que me han facilitado liberar la mente y decidirme a plasmar en papel todo lo que he ido aprendiendo con el paso de los años

Si buscas un guía de autoayuda puedes dejar de leer. Si buscas una serie de historias inspiradoras, que te den tres o cuatro buenas ideas que puedas aplicar a la realidad de tu vida, entonces sigue leyendo porque te puede interesar.

Como casi todo en esta vida se necesita un elemento motivador y diferente para desarrollar una idea. En mi caso, ha sido visitar este pequeño y precioso pueblo de Nueva Zelanda. La elección de visitar este país con sus dos islas principales no ha venido motivada por nada en concreto. Me encanta viajar, y consideré que este país me podía ofrecer experiencias que seguro podría aplicar en mi vida. Fue cuestión de decidirme. Sabía que si compraba los billetes de avión, no habría marcha atrás; y así lo hice. El momento en que le di al botón de pagar, mi corazón se aceleró durante un buen rato, es el subidón después de una decisión importante…»

Ni que decir tiene que estaré encantado de que opinéis sobre él, tanto en Amazon, como aquí. Mil gracias