+34 669126284 jorvidu@gmail.com

Todos tenemos 10 minutos al día, esperando al transporte público, mientras navegamos en la Web, dando un paseo, acudiendo a algún sitio, etc.

Te sorprendería cómo de productivos pueden ser esos 10 minutos si los empleamos sabiamente.

1- Investigar

Mira a tu competencia, ¿qué están haciendo ahora mismo para promocionarse?¿Qué tendencias hay ahora mismo, Google Trends siempre te dará buenas ideas.?

2 – Listas de tareas

Reorganiza tu lista de tareas, actualízala y pon prioridades, planifica.

3 – Diario

Hoy en día siempre vamos con el móvil encima, agénciate una App o el mismo gestor de notas del móvil para apuntar ideas, la inspiración viene cuando viene y hay que estar preparado. No digas «luego le doy vueltas», mejor apúntalo, las buenas ideas, como vienen, se van y raramente vuelven.

4 – Fotografía

Usa el tiempo que tengas para realizar fotografías a todo aquello que te pueda resultar interesante., la inspiración puede venir más tarde.

5 – Otras marcas

Invierte algo de tiempo en investigar otras compañías, tanto las que amas como las que odias, para ver ideas, o incluso proponer un rediseño a aquellas que te provocan dolor de cabeza cuando las visitas.

6 – Actualiza tu CV

¿Has hecho algún curso?¿Tienes algo que añadir a tu currículum?¿tienes algún trabajo que añadir a tu portfolio personal? Es el momento.

7 – Redes sociales

Publica lo que buscas en tus perfiles de redes sociales. En ocasiones alguien justamente busca u ofrece algo que tu tienes o necesitas. Házselo saber.

8 – Haz ejercicio

Haz un poco de ejercicio, unas flexiones, salta, reactiva tu cuerpo, te l va a agradecer y mucho. No cada segundo del día tiene que estar fiscalizado y debe ser ultraproductivo. Diez minutos de ejercicio te despejarán la mente para tu siguiente tarea.

9 – Medita

10 minutos para pensar en tu siguiente movimiento, en pensar por qué acabaste mal con ese cliente, tu preocupación por que no tienes clientes a la vista, o por qué te encuentras insatisfecho acerca de algo. Muchas veces no utilizamos ni un solo minuto a meditar ciertas cosas que lo necesitan.

10 – Limpia

Vacía tu ordenador y tu tablet, y si me apuras tu móvil de videos que ya no sirven, software que no usas desde hace meses. Pasa la escoba por todos tus medios digitales y deja espacio para nuevas cosas.

Se te ocurre alguna idea más, coméntalo. espero que te haya resultado interesante.