+34 669126284 jorvidu@gmail.com

La semana pasada participé en el V Campeonato de España de Dardos y obtuve la primera plaza después de nueve horas de competición y de enfrentarme a  verdaderos máquinas de este entretenido deporte. Me cuesta un poco llamarlo “deporte”, porque es de los pocos en los que te puedes ir bebiendo una cerveza mientras compites y eso, por lo general no va a mermar tus habilidades.

Quiero celebrarlo con todos vosotros con un descuento.

Creo que nunca os había contado nada acerca de esta afición, reciente desde hace unos tres años aproximadamente. La competición fue muy dura y es prácticamente un “Tour de Force”, enfrentándote a rivales cada vez más y más duros, para luego disputar la final en un escenario con todos los nervios acumulados.

Durante la partida, hay un momento en que, discretamente, miro a la cámara, guiño el ojo y sonrío…Si me envías un e-mail indicándome el minuto y segundo en que eso ocurre, obtendrás 10€ de descuento en cualquier tutorial que compres durante esta semana, del 17 al 23 de septiembre de 2018. Si quieres hacerte con un tutorial, envíame primero un mail indicando el minuto y segundo en que doy el guiño. Si es correcto te responderé y a través de http://www.dreamweaver-tutoriales.com, no a través de la tienda, realiza el pago descontándote 10€ del precio final.

Sólo se admitirá durante esta semana y una vez te haya validado la información que me envíes por correo.

Os dejo el vídeo de la final, muchas gracias a todos. Para los entendidos del asunto, acabé el 501 con un 29 y el Cricket con un 2.73, muy por encima de mi standard, así que la alegría aun fue mayor.

https://www.youtube.com/watch?v=Pp3L3AvEte4