+34 669126284 jorvidu@gmail.com

A veces nos llegan correos de agradecimiento de nuestros alumnos, algunos son realmente emotivos por el contenido y la forma, y porque nos sentimos orgullosos de que algunos de vosotros os hayáis dedicado a esto de la Web empujados por nosotros, y que desde luego os sirva como “modus vivendi” mientras aprendéis y mejoráis cada detalle de vuestras Webs. Sabemos que no podemos gustar a todo el mundo, pero creemos que esto merecía la pena publicarlo.

En este post queremos destacar el mensaje que nos envió L. Domarco:

[…]Indicarle también que me voy a poner a implementar la API de google, me ha servido el enlace que me envió para orientarme un poco, ahora que todo salga bien. Muchas gracias!

Se que quizás le importe un pepino, pero el estar parado y con responsabilidades que atender me lanzó a montar mi negocio de páginas web (enfocado a negocios que buscan webs simples) combinado con mis conocimientos de marketing online y gracias a usted y a los conocimientos que me proporciona hoy en día puedo sacar algo de dinero a fin de mes para no ahogarme. Le estaré siempre agradecido.

Puede que la gente no lo crea pero le aseguro que no tenía ni idea de programación hace un año y gracias a usted algo he aprendido. 7 días a la semana x 12 horas/día mínimo y aquí estoy al menos con “algo” que me ilusiona.

Debe sentirse muy orgulloso de su trabajo, la capacidad explicativa que muestra en sus vídeos es impresionante.

Aunque pueda parecer un mensaje “preparado” por nosotros para hacer publicidad y vender cursos, nada más lejos de la realidad. Es la primera vez que publicamos agradecimientos en el Blog, porque este nos ha parecido especialmente interesante. Como agradecimiento a L. Domarco, publicamos sus webs basadas en los tutoriales:

http://www.comercioehostalariaallariz.com/
y
http://www.luscofuscodesign.es/

¡Muchas gracias por tus palabras y suerte con la aventura!.