+34 669126284 jorvidu@gmail.com

Hola a todos.

Mientras avanzamos el curso de Tienda 2017 con nuevos capítulos, estoy dándole vueltas a un nuevo curso que se me antoja interesante.

Antes que nada, quiero disculparme. Esta primera mitad del año está siendo muy complicada porque estoy impartiendo un curso de muchas horas lejos de donde vivo y la verdad, si bien si que puedo contestar al correo, me cuesta mucho avanzar con otros temas, que tengo dejados de lado momentáneamente.

Espero que me podáis disculpar esta pausa en la publicaciones que arrastro, por obligaciones profesionales que me han venido sobrevenidas. Os aseguro que volveré a la carga con novedades.

Lo nuevo que tengo en mente es lo siguiente; un curso de crear una Web dinámica basada exclusivamente en HTML, CSS y Javascript.

Se pueden hacer verdaderas cosas interesantes del lado del cliente sin acceder a bases de datos y tan siquiera sin usar PHP o otro lenguaje del lado del servidor.

Sobre todo creo que puede dar una perspectiva de lo “sexy” que puede ser una página Web cuando añadimos cierto tipo de interactividad.

La idea la tengo en “pañales” todavía, pero quiero ponerme con esto en breve. Lo que os pregunto es lo siguiente, ¿Qué tipo de Web creéis que sería interesante desarrollar? ¿Una página de un restaurante? ¿Una Web con datos de usuario? ¿Una página de un equipo de fútbol?… Tened en cuenta que no habrá acceso a una base de datos dinámica como hemos hecho en los cursos de PHP, estará orientado a una Web interactiva, que podrá leer, eso si, los datos necesarios.

Cualquier idea de Web o de funcionalidad que consideréis interesante, por favbor, no dudéis en usar los comentarios para transmitírmela y un abrazo a todos.

Jorge