+34 669126284 jorvidu@gmail.com

Estoy investigando nuevas formas de conseguir que los suscriptores a listas de correo sientan que están consiguiendo ventajas y que esas ventajas sean reales.

Hay miles y miles de artículos acerca de tan diversos temas online que a veces nos perdemos un poco sobre todo cuando encontramos artículos excesivamente largos.

Se me ha ocurrido lo siguiente, ¿qué tal hacer cursos por email donde los que se suscriben reciben el capítulo correspondiente cada dos dias?

De esta manera la información a digerir es mucho más reducida y encima se puede guardar en el correo por lo que siempre la tienes a mano cuando la buscas, ¿no?

Lo estoy haciendo de entrada en inglés, porque quiero potenciar ese campo, pero me pregunto si en castellano también te podría ser interesante.

De momento te dejo aquí el link por si te quieres inscibir de forma gratuita al curso de 20 capítulos de “20 Ways to Increase Traffic to your site“.

Como te comento, está todo en inglés, pero estoy pensando en traducirlo para que sea más aceptable para nuestra comunidad, no todo el mundo controla inglés, aunque en realidad es bastante intuitivo.