+34 669126284 jorvidu@gmail.com

Pues si, yo diría que si, De hecho, por fin las Webs que gestionan este tipo de monedas se han profesionalizado, dan confianza y no se desintegran de un día para otro sin posibilidad de localizarlas. La página que he encontrado y que puede ser un estupendo inicio para este tipo de transacciones es CoinBase.

Según los analistas y expertos, y estando a septiembre de 2017, momento en el que escribo esto, es un buen momento para comprar criptomoneda., Siempre me ha dado cierto respecto el hecho de saber que compras algo que en realidad no existe, pero al fin y al cabo día a día estamos utilizando un dinero (en mi caso euros) que ya no tiene representación en oro en ninguna parte, el dinero sólo vale si nos creemos que vale algo, pero debido a la inflación y a muchos otros factores, la fe en la moneda es lo único que la mantiene viva.

Personalmente he cambiado 150 euros a Litecoins, lo que son unos 3 y pico Litecoins. La página te obsequia con 10$, (8€) en Bitcoins por la primera transacción de más de 100$ (83€), así que de entrada, ya tengo un poco más de lo que he invertido. No es un mal comienzo si me quieren convencer de utilizar estas monedas.

A nivel de usabilidad es tan sencillo como puede ser Paypal. Das tu tarjeta o número de cuenta para las transacciones y se opera a través de ahí. ¿Necesitas vender Litecoins y tener Euros? Un par de clicks de ratón y tus coins se transforman a euros, dependiendo del cambio actual, claro.

Si por ejemplo un cliente me quiere pagar en Bitcoins, le doy mi dirección de correo, me llegan bitcoins, luego los transformo a euros, van a mi cuenta bancaria com oeuros y a funcionar. Me parece un sistema bastante cómodo y sencillo, por no decir que a priori los gobiernos están lejos todavía de meterse en estos berenjenales y controlarlos para llenarlos de impuestos. Aún a fecha de hoy, casi no se aclaran con Paypal a no ser que sean cuentas que muevan varios miles al mes.

Por supuesto, CoinBase.se queda con un porcentaje de cada transaccion, ya sabes, nadie da nada por nada. Aún así me da confianza que te den 10 euros solo por entrar. Necesitan gente, cuando más gente use este tipo de servicios, mejor posicionada estará la moneda y mayor valor tendrá. ¿Y tú, te atreves ya con esto?. Cuéntanos tus experiencias.