+34 669126284 jorvidu@gmail.com

Hoy presentamos un sistema de tienda online listo para funcionar, se trata de InSales. Todos conocemos ya sistemas tipo Shopify o Prestashop, o el sistema que desarrollamos en los tutoriales, por supuesto.

Este sistema cuenta con algunas ventajas interesantes, como por ejemplo conectar y administrar una tienda de Facebook, soporte técnico 24/7 y facilidades para conectar con Google Shopping. El sistema es de pago mensual, pero resulta más barato que Shopify y está en constante evolución por lo que es una buena oportunidad de probar el sistema de forma gratuita y ver las posibilidades que ofrece.

Muchas veces nos preguntamos qué vender por internet y os recuerdo que este tipo de sistemas soporta Dropshipping, por lo que podéis tener un extenso catálogo de productos sin tan siquiera tener nada en Stock.

Una de las grandes ventajas de utilizar este sistema es que no tenéis por qué programar nada pues todo el código y funcionalidad habita en la nube, a la cual os conectáis para administrar vuestra tienda y efectuar todo tipo de transacciones.

Por supuesto, el sistema es responsive, para todo tipo de dispositivos, permite gestión de SEO para posicionamiento, cuenta con diferentes plantillas que se pueden elegir en el propio sistema, categorías de producto, formas de pago y como he comentado anteriormente, un sistema de soporte 24/7 muy interesante que puede servir para aquellos que os aventuréis a este tipo de sistemas por primera vez.

Si te urge un sistema que puedas poner en funcionamiento en muy poco tiempo, o incluso ofrecerlo a alguno de vuestros clientes para poder vender online en estos tiempos de pandemia, quizás sería interesante que le echarais un vistazo para ver las funcionalidades internas. Si habéis manejado la tienda online de los tutoriales o incluso sistemas como Prestashop, vais a ver como os sentís como pez en el agua, pues vais a localizar las funciones de siempre. Para añadir productos o para seleccionar las categorías el sistema resulta también muy intuitivo y bastante cómodo, aunque como comento, lo mejor es probarlo.

En resumen, lo más destacable de todo lo que comento sería lo siguiente, para el sistema InSales:

  • – No necesita hosting para funcionar, ya que aloja las tiendas en su propia plataforma InSales en la nube.
  • Instalación rápida y sencilla. Con la información que necesitas para la tienda en tu mano, os será muy sencillo completar los diferentes campos, desde el nombre de la tienda, hasta las descripciones de los productos que vayáis a vender.
  • Plantillas muy económicas de aplicación directa a la tienda. Diseños actuales, modernos y profesionales que puedes probar antes de ponerla en marcha.
  • Cómodo de configurar para optimizar el rendimiento SEO, aplicable a cada categoría y a cada producto de forma independiente.

Un detalle que ofrece InSales y que es verdaderamente poco habitual e interesante, es la posibilidad de migrar vuestra tienda con el sistema que tengáis actualmente a su sistema. Si tenemos una tienda que nos da problemas, con la que no estamos satisfechos con los resultados, o que simplemente es más cara para lo que ofrece, podéis contactar a través de la web para plantear una migración .

Merece la pena echarle un vistazo y probar sus posibilidades para considerarla, rápido y sencillo.