+34 669126284 jorvidu@gmail.com

tiendas-mejorarMuchas veces nos preguntamos, ¿Por qué no vendo tanto como otras supertiendas online, si tengo los productos más baratos y mi trato es más de tú a tú?. Vamos a analizar algunas ideas que funcionan de diferentes tiendas que seguro conocéis.

TOYS R US:

Destaca que a los pocos segundos de entrar, te muestra en un pop up para inscribirte a su boletin de ofertas. Fíjate en los laterales, promociones y ofertas que no están como tal dentro de la página, pero llaman la atención. Cuidadísimo aspecto gráfico que invita a navegar y comprar.

YOIGO:

Espectacular adaptacion responsive. Menús superiores grandes y espaciados. Diseño muy limpio y con lo que hay que destacar en un color muy contrastado.

L’ORÉAL:

Aunque no me mata el slider con imágenes de calidad regular, el menú de la izquierda nos lleva a cualquier parte, y va muy en la línea de la marca.

IMAGINARIUM:

Una vez más un menú muy espaciado y de fácil acceso. Ficha de producto muy elaborada, con descripciones, imágenes de calidad y promocions integradas.

Estas sólo son 4 tiendas online. OK, ahora mira la tuya y dime qué le falta, dime qué le pondrías, y pregúntate si el diseño y usabilidad de estas 4 páginas es similar a la tuya.

Al final es el propio diseño y navegacion la que guía a la gente que entra en las Webs. Estas, son más populares y tienen millares de visitas diarias, así que no estaría mal coger algunas ideas de ellas, ¿qué te parece?.

En definitiva, se trata de darse una vuelta por las tiendas más populares para ir cogiendo ideas.

Saludos